Layton's Mystery Journey confirma su lanzamiento fuera de Japón

El 20 de julio Layton’s Mystery Journey llegará a dispositivos iOS y Android, y en otoño lo hará también para Nintendo 3DS.

Hace apenas una semana se desvelaban nuevos detalles para Japón sobre el aún conocido como Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne. Ahora, Level-5 ha ofrecido información acerca de su llegada al resto de territorios, que además lo hará bajo el título Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy.

De este modo, el próximo 20 de julio tendrá lugar su lanzamiento mundial y en ocho idiomas para dispositivos iOS y Android. A pesar de que en el país del sol naciente también se pondrá ese día a la venta para la familia de consolas Nintendo 3DS, fuera de sus fronteras habrá que esperar hasta otoño para poder jugarlo en la portátil tridimensional de Nintendo.

Asimismo, Level-5 ha desvelado que la saga del Profesor Layton ha vendido aproximadamente 16 millones de unidades en todo el mundo, apuntando Akihiro Hino, CEO del estudio, que con este juego los aficionados “disfrutarán del misterio y aventuras de fantasía que han llegado a amar y apreciar a lo largo de la serie de juegos“.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy

Regresan los puzles, pero en esta ocasión de la mano de Katrielle Layton, hija del profesor Hershel Layton, quien va tras la pista de su padre desaparecido. Esta secuela directa de dicha serie de videojuegos vuelve a repetir la misma fórmulaque ha hecho tan popular a esta serie, y que tiene dos trilogías.

¿Dónde vas a disfrutar de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy?

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Su título en español es El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios .
    Una pena que la versión de 3DS tenga que esperar por las obsoletas políticas de publicación de Nintendo (menos mal que en Switch lo han corregido). Habrá que jugarlo en Android, pues.
    Enviado con la app oficial de Revogamers