Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia detalla sus contenidos descargables

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia detalla sus contenidos descargables

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Poco queda para el lanzamiento de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, y ahora Nintendo ha detallado los contenidos descargables que recibirá este título, los cuales iran llegando progresivamente desde el primer día que se ponga el juego a la venta. Se trata de cinco packs que ofrecen un total de 22 elementos, y que podrán adquirirse por separado, tanto a nivel de pack como de elementos incluidos en los mismos, o através de un pase de temporada a un precio de 44,99 euros, lo que supone un ahorro del 30 por ciento si te haces con todos los elementos por separado, los cuales suman un total de 65 euros. A continuación te detallamos que incluyen estos packs:

  • Pack Guerreros novatos (19 de mayo, 7,99 euros, tres elementos de contenido): Ideal para los jugones que se encuentren en la primera parte y hasta la mitad de la historia del juego, este pack incluye una nueva mazmorra (Templo Astral) que les permite recoger más objetos, y dos nuevos mapas de batalla —uno ideal para conseguir más monedas de plata y otro pensado para hacerse con más puntos de experiencia.
  • Pack Héroes intrépidos (25 de mayo, 9,99 euros, tres elementos de contenido): Además de una nueva mazmorra (Sanctasanctórum), este pack también incluye dos nuevos desafiantes mapas de batalla, más adecuados para héroes fuertes y con experiencia —uno ideal para los héroes endurecidos por la batalla que quieran conseguir más experiencia, el otro para ayudar a los jugadores a conseguir aún más oro.
  • Pack Altares perdidos (25 de mayo, 14,99 euros, diez elementos de contenido): Las misteriosas mazmorras incluidas en este pack tienen el poder de subir de nivel a los personajes a clases exclusivas que no aparecen en la aventura principal, lo que les permite alcanzar niveles aún más altos de poder y grandeza.
  • Pack Libertadores (1 de junio, 12,99 euros, cuatro elementos de contenido): Descubre la historia nunca antes contada de Valentia en este pack de “Prólogo”. Se trata de un completo pack con contenido sobre la historia completamente nuevo y doblaje adicional que detalla el alzamiento de los Libertadores en Zofia. Esta colección de mapas llenos de retos incluye nuevas conversaciones de apoyo entre algunos héroes seleccionados, así como la posibilidad de controlar a un personaje que los jugadores no pueden controlar en el juego principal.
  • Pack Amigos de Cipher (la fecha de lanzamiento se anunciará más adelante – euros 4,99 – dos elementos de contenido): Con este pack, algunos nuevos héroes de Fire Emblem Cipher, el popular juego de cartas coleccionables japonés, estarán disponibles para ser reclutados en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Se revelará más información sobre este último pack de DLC en el futuro.

Pero no todo es de pago, y es que además de los citados DLCs tendrás durante un tiempo limitado un regalo especial de la diosa Mila que se puede obtener jugando al juego. Por otro lado, te dejamos a continuación con un vídeo que muestra todos estos contenidos.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Prepárate para esta nueva entrega inspirada en el clásico Fire Emblem Gaiden, que de este modo no solo ofrecerá los característicos combates estratégicos de esta saga sino también la posibilidad de explorar mazmorras. Su historia gira en torno al enfrentamiento entre dos facciones que han provocado una profunda división. De este modo, y a través de escenas animes, esta será relatada por sus dos protagonistas, Alm y Celica.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a las tiendas a partir del próximo 19 de mayo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Joder con activision, como se cuelga con los precios y el prologo de pago... Jaja
    Otro robo mas, a los fans de fire emblem nos tienen contentos. El warriors que sea solo el tutorial y el resto a pagaar. El de switch mas de lo mismo y a 65 euros... Vamonooos.
    Pd. Los regalos de la diosa son unas botas y un saco de dinero, juaas que regalazooos.. En fireemblemwod.com tienen detallados todos los dlcs, incluidos los diseños de las clases extras.
    2.
    En mi opinión peor fue lo de Fates, los que lo hayan jugado estarán de acuerdo en que si, que cada parte podía pasar por un juego independiente, pero es evidente que se partió en tres para hacer caja.
    Lo jugué y de la misma lo vendí, con este es posible que haga igual, desde luego con mis 45€ por cuatro (o cuarenta) paridas que hace años estaban incluidas en el juego cuando lo comprabas que no cuenten.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.