Portada » Noticias » eShop » Más puñetazos en Nintendo Switch, Garou: Mark of the Wolves llega la semana que viene

Más puñetazos en Nintendo Switch, Garou: Mark of the Wolves llega la semana que viene

La colección ACA NEOGEO sigue creciendo en la eShop de Nintendo Switch. Hamster Corporation, que hace poco confirmó que ya han vendido 200.000 unidades de los juegos de esta colección la tienda digital de la consola, está preparando otro lanzamiento para la semana que viene. Garou: Mark of the Wolves llega el 11 de mayo para traernos más lucha todavía a la consola de los Joy-Con.

Su fecha de lanzamiento ha sido revelada gracias a su aparición en el catálogo de la eShop. Junto a esta, también están su precio (6.99 €/ 6.29 £/ 6.99 $) y una pequeña ficha con detalles del videojuego.

“Garou: Mark of the Wolves es un juego de lucha lanzado por SNK en 1999. El hijo de Geese Howard, Rock Howard, criado por Terry Bogard, es el protagonista de este primer episodio de la nueva generación Fatal Fury. Numerosas nuevas mecánicas como la función ‘Breaking’ han sido introducidas en esta obra maestra de la lucha, dando como resultado un juego con una profunda variedad estratégica para los jugadores.”

Garou es el noveno capítulo de la saga Fatal Fury, de hecho en 2001 fue publicado también con el nombre Fatal Fury: Mark of the Wolves. Se estrenó en NEOGEO en 1999, saltando a la fama por ser uno de los títulos de lucha más refinados de la franquicia y por su aprovechamiento de las capacidades técnicas de la consola.

Y van ya… ¿Cuántos juegos de lucha en Nintendo Switch?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Una pregunta sin ningún tipo de acritud ¿Neogeo tenía juegos que no fueran de peleas? Es que excepto el MetalSlug creo que todos los que han sacado son de darse mamporros... y a mi no me gustan nada de nada... no quieren mi dinero XD XD XD
    6.
    pagantipaco
    A ver si traen un marcianitos para que les deje algo en la caja XD XD XD XD XD
    O el MagicalDrop que creo que lo tuvo, así sí me ganan.

    Si hay juegos que no sean de peleas en Neo Geo. Alli esta el Sengoku, Neo Turfs Master o el Super Sidekicks.
    Y a ver si esta se hace un analisis como es debido, porque ponerle un 6 a este juego, que es una obra maestra de la animación y uno de los mejores juegos de pelea 2D que se han hecho jamas, no me parece muy justo.
    7.
    Volfir
    Y a ver si esta se hace un analisis como es debido, porque ponerle un 6 a este juego, que es una obra maestra de la animación y uno de los mejores juegos de pelea 2D que se han hecho jamas, no me parece muy justo.

    Deseando leer un análisis tuyo fundamentado.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.