Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest XI rondará las 50 horas para superarlo

Dragon Quest XI rondará las 50 horas para superarlo

Que Dragon Quest XI sea uno de los títulos más esperados actualmente es una realidad. La próxima entrega numerada de la longeva franquicia ha causado una gran expectación en Japón, país donde se lanzará en breve. En un evento realizado en Fukuoka, Takeshi Uchikawa, director del título, ha arrojado detalles sobre la duración el juego, estimando en 50 horas el tiempo aproximado que nos llevará superarlo.

La duración superará las 100 horas para los más completistas

Sin embargo, Uchikawa a afirmado que esta duración solo se corresponde con el hecho de superarlo. Aquellos más completistas, los que quieran afrontar realmente su historia, se encontrarán con una duración cercana a las 100 horas.

A falta de conocer fecha de lanzamiento en Occidente, Dragon Quest XI saldrá en Japón el próximo 29 de julio en una versión para PS4 y Nintendo 3DS, con características propias. Una versión para Nintendo Switch está de camino, la cual se hará de esperar.

Además, el evento nos ha dejado con una demostración del título portátil que podéis ver a continuación:

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.