Dragon Quest XI protagonizará un nuevo Direct el próximo 21 de junio

Exclusivo para Japón, se centrará en la entrega de 3DS.

Siendo el título que más expectación está levantando en Japón, la nueva entrega de la serie de Akira Toriyama protagonizará un Nintendo Direct en tierras niponas. Fechado para el 21 de junio, el evento promete destapar nuevos detalles sobre el nuevo título de la saga de rol.

El Direct se centrará en la versión para 3DS

La portátil será la protagonista, y es que el evento tratará de mostrar las virtudes de la versión de Dragon Quest XI para Nintendo 3DS. Entre algunas de las características exclusivas encontramos, por ejemplo, el uso de gráficos retro acompañados de otros más actuales, haciendo uso de las dos pantallas de la portátil que contrastando con los gráficos de la gemela de PS4, en un título que muestra el poderío del motor Unreal Engine 4 en la sobremesa de Sony.

Sin embargo, algunos detalles sobre la versión de Switch pueden darse durante el evento. Aún siendo un misterio, la versión para la consola híbrida no ha sido mostrada aún, estando aún su lanzamiento por determinar por lo que cabe la posibilidad de que se dé algún detalle en el evento que durará 14 minutos.

Dragon Quest XI llegará el próximo 29 de julio en una versión para Nintendo 3DS y PS4, además de más tarde para Switch. La fecha de lanzamiento occidental sigue siendo un misterio, siendo Square Enix quien deberá anunciar si el próximo título de la longeva franquicia llega a nuestro continente.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 4.
    Malas sensaciones que sea exclusivo para Japón. Y también que no se sepa nada de la versión de Nintendo Switch. Además, menudo misterio con las fechas (especialmente occidentales).