¿Quieres Dragon Ball Fighters Z en Switch? Sé pesado

Comienza el bombardeo de peticiones a Bandai Namco.

Parece increíble que a estas alturas de la película seamos única y exclusivamente los nintenderos quienes tengamos que estar mendigando a las compañías para que estas lancen sus nuevas propuestas en los sistemas de la compañía kiotense, pero así es, y es que el productor del nuevo Dragon Ball Fighters Z, Tomoko Hiroki, ha desvelado en una entrevista al medio francés Game Blog que la llegada del juego de Goku y compañía a Nintendo Switch depende de que los fans lo pidamos con la adecuada insistencia, ya que el problema no es la potencia, como así lo ha afirmado el japonés.

Bandai Namco, que además acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Capcom para “mejorar la experiencia del usuario” (y nada más se sabe al respecto), parecía un socio fuerte de Nintendo cuando Nintendo Switch fue anunciada, pero ni los agradecimientos al equipo que podemos leer en los créditos finales del recientemente lanzado ARMS ni la cesión de la franquicia Pokémon para el desarrollo de Pokkén Tournament (cuya versión Deluxe llegará en los próximos meses a la nueva consola híbrida) parecen ser motivo suficiente para la compañía para anunciar el desarrollo de su nuevo título de peleas del cual se encarga Arc System Works (Guilty Gear).

Por ello nos piden, como no lo hicieron con PlayStation 4 o Xbox One y como no lo harán con Xbox One X, que mostremos nuestro interés en las redes sociales por adquirir este juego en Nintendo Switch.

Puede que realmente nos escuchen, o puede que no quieran dilapidar el lanzamiento de su Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, juego que llegará con 1 año de diferencia con respecto a otras plataformas, todo sea dicho.

Si pese a todo queréis haceros oír, podéis pedírselo por los canales habituales como pueden ser Twitter o Facebook o firmar en la petición que hay habilitada en Change.org.

Si, como ya hemos comentado, optáis por Twitter, el hashtag que se está usando en este momento es #DragonBallFightersZSwitch.

Suerte.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Por mí, se lo pueden quedar. No me interesa, pero es que aunque me interesara me parece tan ruin que nos inviten a hacerles la campaña que ni de broma. Más en Nintendo Switch, que es una consola que está vendiendo a espuertas. Si no quieren aprovechar ese mercado, que no lo aprovechen.
    6.
    Reztes
    Por mí, se lo pueden quedar. No me interesa, pero es que aunque me interesara me parece tan ruin que nos inviten a hacerles la campaña que ni de broma. Más en Nintendo Switch, que es una consola que está vendiendo a espuertas. Si no quieren aprovechar ese mercado, que no lo aprovechen.

    Exacto!!! Si lo quieren lanzar en la consola pues que lo hagan, si no pues allá ellos.
    8.
    Es tristísimo tener que recurrir a este tipo de acciones, que en el fondo no son más que publicidad para la misma compañía que ya ignora a Nintendo desde un principio.
    En fin... luego que si "hay que ver qué fanboys somos" o cosas así...