Dragon Quest XI tendrá su modelo exclusivo de New Nintendo 2DS XL

Pack de consola con juego, DLC y tema. Por ahora solo en Japón.

A todos nos ha pillado por sorpresa el anuncio de New Nintendo 2DS XL. La revisión de la línea económica de la portátil “sube de nivel” adoptando un diseño similar al de la familia 3DS tradicional, más redondeado y sin el efecto 3D como elemento más destacable. Ahora, además, se ha abierto la veda a los diseños exclusivos, como este que se ha anunciado para Japón en un pack con Dragon Quest XI.

La New Nintendo 2DS XL Dragon Quest Liquid Metal Slime Edition (nombre largo donde los haya) llegará a las tiendas niponas el próximo 29 de julio coincidiendo con el lanzamiento de la nueva entrega de la saga. Este pack, además de contar con la nueva consola, incluye una copia en formato físico de Dragon Quest XI, un código para descargar dos prendas de ropa para los personajes y otro para instalar un tema para el menú Home basado en el Burbujilimo Metálico.

Por el momento, este modelo solo se ha confirmado en Japón. Habrá que ver si, con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI en Occidente, Nintendo se anima a confirmar también esta versión de New 2DS XL ideal para los fans de la franquicia. Para verla con más detalle, os dejamos con una pequeña galería de imágenes a continuación.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    La consola pinta genial, pero como decía, lo malo es el puto tamaño XL. Es como la versión para los abuelitos cortos de vista. :¬¬/:
    "Burbujilimo Metálico."

    Espero que ese no sea el nombre que le hayan puesto en español a los slime, porque vaya nivel el de los traductores.