Dragon Quest XI presenta 3 personajes principales y enseña más en 3DS

Rey, guerrero y estratega. Un trío al que veremos mucho.

Square-Enix estrena imágenes de Dragon Quest XI y aprovecha para presentarnos 3 personajes clave de la historia del videojuego. El Rey de Delcadar, Greig y Homer (que no Simpson) son las figuras en las que la compañía japonesa se ha centrado en esta actualización para que sepamos un poco más de estos individuos que, hasta la fecha, solo habíamos visto en pequeños fragmentos de los tráilers del título.

Monarca, guerrero y estratega. Esta tríada dirige el Reino de Delcadar al que el héroe se dirige para conocer un poco más sobre su pasado, aunque luego descubra una desagradable sorpresa que gire por completo la historia. El primero de ellos es conocido como el Emperador Extraño. Se le denomina así porque tiene todas las dotes típicas de un rey, es noble y generoso, pero en cuanto hay un problema no duda en lleva la disciplina al extremo. Es considerado también el hombre más sabio de toda Lotozetasia, región donde transcurre esta entrega, y parece que conoce muy bien al protagonista.

 

Los otros dos personajes, Greig y Homer, son la mano izquierda y derecha del líder de Delcadar. El primero (al que pudimos ver en el primer tráiler persiguiendo al héroe) es un guerrero que presume de no haber perdido ninguna de sus incontables batallas; mientras que el segundo prefiere optar por el cerebro antes que el músculo hasta el punto de adjudicársele el logro de derrotar a todo un ejercito de monstruos con un pequeño escuadrón de esqueletos. Desconocemos con exactitud su rol en la historia, pero todo apunta a que no pondrán las cosas fáciles a nuestro grupo de héroes.

Además de las ilustraciones que podéis ver sobre estas líneas, Square-Enix también ha enseñado un poco más de la versión de 3DS de Dragon Quest XI. De momento, es la única que podemos contemplar con total certeza de ser fiel a lo que veamos en la consola, dado que la desconocida versión de Nintendo Switch sigue sin aparecer, y parece que vamos a tardar en verla.

Para ver más, entra en la galería de imágenes que tenemos haciendo clic aquí

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Homer (que no Simpson)

    JAjaja, me hizo reír eso. :sorrisa:
    ¿Y la versión Switch, apá?
    En el E3, sino "para cuando florezcan las amapolas".