Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest XI reaparece con nuevos vídeos

Dragon Quest XI reaparece con nuevos vídeos

Dragon Quest XI Logo Destacado

Dragon Quest XI no ha faltado a su cita anual con la Jump Festa 2017 ofreciendo un buen número de nuevos detalles referentes a este esperado RPG, así como un par de nuevos vídeos de las versiones para Nintendo 3DS y PlayStation 4 de este título previsto en Japón para 2017.

Durante su presentación, Yuji Horii (uno de los creadores de la saga), Yosuke Saito (productor del juego) y Takeshi Uchigawa (director de esta entrega), han charlado sobre este Dragon Quest XI y cómo es el trabajar casi en tres versiones diferentes de esta entrega que saldrá tanto para Nintendo 3DS, PlayStation 4, como para Nintendo Switch.

La historia de esta undécima entrega empieza cuando el protagonista, nativo del tranquilo y apacible pueblo de Ishi, cumple los 16 años. Dicha edad parece tener cierto significado en el mundo de Dragon Quest XI. Pero como no podía ser de otro modo, este joven protagonista contará con numerosos aliados y uno de ellos será Camus. Este personaje del que se dice que es digno de la confianza del héroe de esta aventura, es algo rudo en su forma de hablar y expresarse, pero tiene un buen corazón y fuente sentido del deber. Camus conoce los caminos del mundo le será de gran ayuda al protagonista guiándolo a lo largo de su viaje.

Y hablando del mundo de Dragon Quest XI, éste se llamará Rotozetasia. Un nombre que en el que está presente la figura del leyendario héroe Erdrick (“Roto” es su nombre en japonés). Dentro de este mundo al que incluso se podrá explorar a lomos de un corcel, tendrá numerosos temas recurrentes de la franquicia como pueden ser, entre otros, los Casinos.

Cada versión tendrá características propias, como por ejemplo el StreetPass de Nintendo 3DS, por lo que sería de esperar que la de Nintendo Switch también tuviese las suyas. Y nada mejor para apreciar sus similitudes y, a su vez, sus diferencias como este vídeo con las versiones de PlayStation 4 (¿y de Nintendo Switch?) y Nintendo 3DS.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.