Nintendo Japón confirma Dragon Quest XI en Nintendo Switch

Square-Enix abre la web oficial del título.

Hace tan solo 3 días se celebraba en Japón la Jump Festa, un evento donde Square-Enix tuvo a bien mostrar nuevo metraje de Dragon Quest XI en sus versiones para PlayStation 4 y Nintendo 3DS y que, como ya te contamos aquí, no se confirmó la existencia de la rumoreada versión para Nintendo Switch, algo que sí ha sucedido ahora y ha sido la propia Nintendo Japón quien nos ha dado tal alegría.

Si visitamos la entrada del juego en la web ofical de Nintendo Japón, además del tráiler visto hace unos días de la versión para Nintendo 3DS podemos leer, al final del todo, que, textualmente, “este juego también tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch“.

Dragon Quest XI saldrá a la venta en 2017, al menos en territorio nipón, donde causa auténtico furor cada nuevo lanzamiento de esta laureada saga.

Por si os perdisteis los vídeos de la semana pasada, aquí podéis echarles un vistazo. El segundo de ellos corresponde a la versión de PlayStation 4, aunque es de esperar que el resultado en Nintendo Switch sea similar.

Además podéis visitar la web oficial del juego que recientemente ha abierto Square-Enix haciendo click en este enlace. Eso sí, solo en japonés.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    El 13 de enero se dirá: switch pelada por 350€ y la potencia menor que la xbone, autonomía de la batería 3 horas, pantalla a 480p, online de pago 60€ anuales, almacenamiento interno de 32GB no expandible, mando normal sin vibración, zelda retrasado a navidades de 2017, de salida solo MK8.5, splatoon remastered y smash bros for switch (que será la versión goty de WiiU) y se third parties solo Skyrim (pero no la remastered, esa no la puede mover la switch).
    Ese es el o los trucos xD.
    5.
    Con el anuncio de este juego, es lo que me hace dudar si las afirmaciones de Digital Foundry son ciertas ya que sacar dos versiones iguales: 3DS y Switch no tendría sentido ya que se estaría montando la competencia ella misma.
    Este juego en Switch tendría que ser igual al de Ps4 porque esta hecho un Unreal Engine 4, que ya sabemos que el motor es totalmente compatible con la futura consola.