Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Breath of the Wild y Okami se unen a Monster Hunter XX

Breath of the Wild y Okami se unen a Monster Hunter XX

Campcom ha anunciado una serie de nuevas colaboraciones para el título de Nintendo 3DS Monster Hunter XX.  La primera de estas colaboraciones está basada en el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.  La colaboración podrá disfrutarse en el país nipón en los puntos de venta 7-Eleven durante los días comprendidos entre el 24 de abril y el 31 de mayo.

Esta colaboración incluye los siguientes elementos:

  • Un traje de Link.
  • Un arma antigua como un arco.
  • La armadura Korok para Pálico.
  • Una rama de Korok.
  • Y por último, una armadura de la serie Hilya.

Al mismo tiempo, se ha dado a conocer otra colaboración que versa sobre la saga Ace Attorney, la cual  incluye el traje de Phoenix Wright y un arma especial para los Palico con el famosísimo Objection!

 

Pero éstas no serán las únicas colaboraciones, ya que Monster Hunter XX recibirá también contenido de sagas como Okami, Stider e incluso de Garo. Desde Revogamers os iremos informando de todo este nuevo contenido que vaya recibiendo Monster Hunter XX.

Para finalizar, no está de más recordar que este juego llegará a las tierras japonesas para el 18 de marzo, aunque se desconoce su salida por el momento en Occidente.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.