Revofailers 1: El juego con más gráficos del mundo es exclusivo de Switch

¡Dicen que la verdad duele… pues no queremos que sufras!

¡Dicen que la verdad duele… pues no queremos que sufras! ¡Bienvenidos a Revofailers, una nueva sección mensual en la que habrá noticias con poca verdad! ¡Vaya pareado más chulo! En fin, ya paro, os dejo con las noticias de este mes.

Se agota el stock de la frase “eso ya pasó con Wii U” durante el lanzamiento de Nintendo Switch.

Nintendo Switch y los Donuts sabor Pantera Rosa no han sido los dos únicos productos que han vendido bien esta última semana. La frase “eso ya pasó con Wii U” ha sido un rotundo éxito estos días y agota su stock.

El líder de la cadena de tiendas “Skeptical” así lo confirma ante nuestros focos. “Ha sido un éxito sin precedentes, histórico. Las ventas llevaban desde octubre al alza pero no esperábamos alcanzar esta cota”.

Sobre la reposición de la frase nos cuenta que no nos preocupemos, que volverá a poder ser usada por los usuarios pronto. Sin embargo prevé que las ventas irán a la baja y que se dejará de producir a finales de este año. “No os preocupéis, si este producto deja de funcionar ya crearemos otro con más demanda. En Skeptical siempre pensamos en nuestros clientes” asegura.

Skeptical sin stock de la frase

Celebran el entierro de Wii U y no va ninguno de sus amigos.

El pasado 3 de marzo se celebró en Kioto un entierro en honor de la sobremesa de Nintendo. Sin embargo desde Revogamers pudimos observar que solo acudieron familiares. Sumidos en la preocupación decidimos buscar a sus amigos para que nos comentasen los motivos de su ausencia. Encontramos a Square Enix en un bar cercano y le hicimos una breve entrevista.

Entrevistadora: Actualmente se está celebrando el entierro de Wii U. ¿Por qué no ha acudido?

Square Enix: Wii U se quedó sin amigos, con el tiempo fue perdiendo el contacto con todos y se aisló. Me da pena porque sé que no fue por su culpa.

E: ¿A qué se refiere?

SE: Cuando la conocimos nos cayó bien, era bastante simpática y poseía algo especial. Sin embargo luego decíamos de quedar con ella y respondía “Lo siento, pero mi padre no me deja salir”

E: ¿Cree que los padres de Wii U fueron los culpables?

SE: Totalmente. Eran demasiado sobreprotectores. Las pocas veces que le dejaban salir imponían demasiadas reglas a su hija y a los que salíamos con ella. Nos agobiaron tanto que dejamos de llamarle.

E: ¿Piensa que por eso no ha acudido ninguno de sus amigos a su funeral?

SE: Lo siento pero esta respuesta es un DLC. Puedes desbloquearla también con el Pase de Temporada.

E: Ehmm, creo que pasaré. ¡Muchas gracias por su tiempo!

SE: ¡Gracias a ti!

Foto de la entrevista

Nintendo Switch tendrá el juego con mejores gráficos de la historia.

Tras el lanzamiento de Nintendo Switch, la compañía nipona ha desvelado uno de los prometidos AAA que lanzará cada mes. La gran N ha comenzado fuerte mostrando una nueva IP que según ellos tiene “Los mejores gráficos de la historia”.

Tras el anuncio, Akihay Muchaskuentas, director ejecutivo del juego, ha realizado unas breves declaraciones en su cuenta de Twitter. “Hay gráficos de todos los tipos y para todos los gustos” comenta, “desde los clásicos gráficos de barras hasta los atrevidos de dispersión”.

Sin embargo todo va un paso más allá cuando en la página oficial de Nintendo Japón unos hackers han encontrado código oculto donde aparte de un easter egg en el que uniendo los puntos de los gráficos de dispersión aparece la palabra “pipero”, además de un DLC que incluye, nada más y nada menos, que cartogramas.

Carátula del juego filtrada