Portada » Noticias » eShop » Bye-Bye BoxBoy! detalla su lanzamiento y recibe una demo

Bye-Bye BoxBoy! detalla su lanzamiento y recibe una demo

Bye-Bye BoxBoy!

Qbby vuelve con Bye-Bye BoxBoy!, la tercera entrega del juego de plataformas y puzles para Nintendo 3DS. Tal y como os adelantamos hace unos días, la Nintendo eShop recibirá esta nueva entrega el próximo 23 de marzo por 4,99 euros.

Además, ya esta disponible una prueba grautita, de modo que si no conoces esta saga anímate a probar esta demo de toda la serie. A través de ella podrás jugar a algunos niveles de los anteriores títulos y también una selección de niveles de esta nueva entrega.

Bye-Bye BoxBoy!

HAL Laboratory, estudio en el que trabajó Satoru Iwata, es el responsable de la trilogía BoxBoy! el cual te lleva a controlar a un cubo con piernas y ojos llamado Qbby que tiene el poder de crear una cadena de cajas de la nada. Será a través de este cómo tendrás que resolver los diferentes rompecabezas que te ofrece el juego a lo largo de diferentes mundos.

En esta ocasión con la aventura más grande con más de 180 niveles que explorar a lo largo de cuatro mundos en los que tras ayudar a los Qbaby obtendrá la capacidad de crear nuevos tipos de cajas. Podrás hacer añicos paredes con las cajas bomba, utilizar una caja cohete para elevarte en el aire, teletransportarte con una telecaja o despachar una caja a distancia para llegar a todos los rincones del nivel. Asimismo, también contará con cinco complejos mundos, un desafío para los más expertos, que tienen una serie de restricciones que cambian las reglas del juego, como no lanzar cajas o llegar a la meta sin poder salta.

Qbby y sus skins

Bye-Bye BoxBoy! es también compatible con amiibo, siendo posible usar la colección de figuras de Kirby para desbloquear numerosas skins y poder vestir a Qbby como Kirby, Meta Knight, Waddle Dee o Rey Dedede de Super Smash Bros.

Si ya jugaste a BoxBoy! y tienes partidas guardadas, podrás transferir 10 skins adicionales, en el caso de la segunda entrega BoxBoxBoy!  hasta un total de 8. Las primeras de ellas proporcionan a Qbby diferentes habilidades, por ejemplo el conejo le permite saltar más alto, o el sabio hace que Qbby sepa crear una caja adicional, existiendo un total de 37 skins disponibles. En el caso de que tengas datos guardados de ambos títulos desbloquearás tanto el skin de Qucy como la opción de jugar en un modo de juego que incluye un toque visual que recuerda a la Game Boy.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.