Portada » Noticias » Móviles » Ya disponible Pokémon Rumble Rush en todo el mundo

Ya disponible Pokémon Rumble Rush en todo el mundo

Una semana ha tardado en llegar a los smartphones de todo el mundo el que ahora se conoce en Occidente como Pokémon Rumble Rush. Ya disponible en Android a partir de la versión 4.4 de este sistema operativo, en las próximas horas aterrizará también en la tienda de Apple.

¡Entra en un mundo lleno de islas inexploradas! Despierta tu espíritu aventurero recorriendo nuevas tierras pobladas de Pokémon con la ayuda de fuertes aliados.

• Disfruta de esta dinámica aventura donde sea.
Controlar a tu Pokémon con una mano es muy sencillo. Supera fases a medida que avanza y, si te encuentras con algún Pokémon enemigo, atácalo con solo tocar la pantalla. ¡Toca la pantalla y métete de lleno en la acción!

• Las islas y mares por los que te aventuras cambian cada dos semanas.
Puede que encuentres Pokémon desconocidos y más fuertes en las islas nuevas. ¡Adéntrate en distintos mares e islas y captura más y más Pokémon!

• Refuerza a los Pokémon que elijas.
En ocasiones obtendrás minerales al superar una fase. Fórjalos y conseguirás engranajes que podrás usar para fortalecer a tus Pokémon. Puede que incluso forjes engranajes de aliado, que sirven para invocar a un Pokémon que te ayudará usando un potente movimiento. ¡Utiliza los engranajes y los engranajes de aliado para ayudar a tus Pokémon a completar misiones!

• Pon a prueba tu fuerza usando los Pokémon que has capturado.
Puedes conseguir recompensas abriéndote paso hacia la victoria en los eventos de Superjefes al ataque, aunque necesitarás muchos tipos de Pokémon poderosos para ganar. Aprovecha el poder de los Pokémon que has atrapado en los distintos mares e islas para derrotar a los poderosos superjefes.

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.