Portada » Noticias » Móviles » Pokémon Rumble SP anunciado para smartphones

Pokémon Rumble SP anunciado para smartphones

¿Poner muñecos con formas de Pokémon a luchar entre sí para más tarde hacer lo propio contra un jefe final? Es lo que lleva proponiéndonos Pokémon Rumble (también conocido como Pokémon Scrumble fuera de nuestras fronteras) desde que su primer juego apareciera en WiiWare en 2009.

Desde entonces, tanto Wii U como Nintendo 3DS han recibido sus respectivas entregas y ahora toca dar el salto a smartphones. Conocido anteriormente como Pokémon Land, este proyecto, una colaboración entre The Pokémon Company y Ambrella, verá la luz muy pronto, en Japón al menos, tanto en dispositivos iOS como Android y lo hará bajo el nombre de Pokémon Rumble SP.

Pronto podremos ver un vídeo con su jugabilidad; las primeras imágenes ya pueden verse desde su web, donde además comprobaremos que nuestro Mii también estará presente en la aventura en forma de entrenador/compañero de estas adorables criaturas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.