Portada » Noticias » Móviles » Publicada la aplicación gratuita Pokémon Trading Card Game Card Dex

Publicada la aplicación gratuita Pokémon Trading Card Game Card Dex

Pokémon Trading Card Game Card Dex

Sin ningún previo aviso, The Pokémon Company Internationa acaba de lanzar una nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles. Pokémon Trading Card Game Card Dex se encuentra así ya disponible en la App Store y Google Play, aunque de momento solo en Suecia, a la espera de que se extienda pronto al resto de países. Además ofrece los idiomas inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués brasileño.

Lo que esta aplicación permite es que los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables puedan llevar a cabo un seguimiento de su colección y proporcionar diferentes datos sobre las mismas, aunque parece que esta funcionalidad solo para la Serie Sol y Luna. La principal particularidad de esto se encuentra en el uso de la cámara de los dispositivos con la que se puede escanear rápidamente las tarjetas, independientemente del estado de las mismas.

Por el momento no hay información procedente de la propia compañía al respecto, por lo que se desconocen el resto de detalles.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 5 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.