Portada » Noticias » eShop » Wargroove avanza los cambios y contenidos que recibirá tras su lanzamiento

Wargroove avanza los cambios y contenidos que recibirá tras su lanzamiento

Wargroove

Fue hace solo unos días cuando Wargroove finalmente se puso a la venta para Nintendo Switch. Pese a que con ello Chucklefish Games le dice adiós a varios años de desarrollo todavía le queda trabajo por delante al respecto. Y es que sus responsables llevaron acabo un AMA (Ask Me Anything) en Reddit en el que no faltaron preguntas acerca de su futuro.

Así, en lo referido al multijugador competitivo en línea han afirmado que están «esperando a ver cómo evoluciona» de cara a la incorporación de un modo clasificatorio. Mientras que sobre el soporte que va a recibir Wargroove ya han dejado claro que va a tener «mucho apoyo» y que tras haber oído a los jugadores mejorarán la experiencia muy pronto. Además también tienen previstas actualizaciones de contenido gratuitas así como contenidos descargables, aunque sin avanzar detalles sobre ello.

Wargroove

Este juego de estrategia ofrece una campaña de más de 33 misiones con una mecánica de juego muy accesible pero difícil de dominar. Existe también la posibilidad de disfrutar de su experiencia acompañado gracias a un multijugador local y en línea, para hasta cuatro jugadores, tomando cada uno de los jugadores el control de un ejercito. Asimismo, se incluye la posibilidad de crea tus propios campos de batalla y otros modos de juego, como el escaramuza.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.