Portada » Noticias » Móviles » Pokémon Masters luce su jugabilidad en un nuevo tráiler

Pokémon Masters luce su jugabilidad en un nuevo tráiler

Uno de los títulos más interesantes de los monstruos de bolsillos, aparte de su debut en Nintendo Switch con Espada y Escudo, es el inminente Pokémon Masters. El juego desarrollado por DeNa llegará durante este verano a los dispositivos Android e iOS para traernos una nueva experiencia protagonizada por viejos conocidos de la franquicia. Hoy, The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler para detallar aún más lo que nos encontraremos y así mismo, profundizar en su jugabilidad.

Esta vez, los enfrentamientos en Pokémon Masters serán 3 contra 3 en tiempo real contra la IA, teniendo también la posibilidad de jugar de forma cooperativa con amigos. De esta manera, podemos elegir a dos compañeros entre un amplio abanico de personajes de la saga tan conocidos como Brock, Misty o Cynthia, entre otros.

Cada uno de ellos, contará con un compañero Pokémon característico, que a diferencia de otros juegos, solo será débil a un tipo. Por suerte, cada uno de los personajes tendrá la posibilidad de equiparse con un traje S, que sustituye a nuestra criatura por una más poderosa, como por ejemplo, el Onix de Brock, que es reemplazado por Tyranitar.

Lo mejor de esto, es que la estrategia de los combates, tan presente en la serie, no ha desaparecido. Contamos con ataques de todo tipo, además de usar los nuevos movimientos compi, que son similares a los movimientos Z de entregas como Pokémon Sol y Luna.

Por último, sabemos que esta nueva aventura transcurre en la Isla de Passio, un lugar donde se reúnen todo tipo de entrenadores que habrá que derrotar para competir en la Liga de Maestros.

 

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.