Portada » Noticias » Móviles » Más de 80 Pokémon de Johto esta misma semana en Pokémon GO

Más de 80 Pokémon de Johto esta misma semana en Pokémon GO

Por fin tenemos novedades de la ansiada actualización de todos los jugadores de Pokémon Go. Los Pokémon de la región de Johto aparecerán a finales de esta semana por todo el mundo, a través de una actualización de la app que contendrá otras novedades esperadas por los fans.

Serán más de 80 los nuevos monstruos, que aparecieron por primera vez en Pokémon Oro y Pokémon Plata, entre los que se encontrarán los iniciales Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Además, podremos evolucionar algunos de los Pokémon que ya teníamos a las nuevas evoluciones de estos juegos. Algunas  se realizarán mediante objetos especiales que obtendremos en las Pokeparadas.

Las novedades no se quedan ahí en la primera gran actualización de la app desde su lanzamiento, parece que los Pokémon podrán reaccionar de nuevas maneras mientras intentamos capturarles, o podremos obtener bayas en las Pokeparadas para hacer más fácil la captura de los Pokémon, o conseguir más caramelos con su captura, por ejemplo. Llega también la personalización de los avatares, que incluirá nuevos objetos y accesorios para nuestro personaje.

Desde Revogamers permaneceremos a la espera del lanzamiento de esta actualización para finales de semana, para salir rápidamente a la calle a capturar a todos los nuevos Pokémon de Johto.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.