THQ Nordic insiste en que Darksiders Warmastered Edition llegará a Wii U

A pesar de ya haber sido lanzado en noviembre para el resto de plataformas.

Con el lanzamiento de Wii U llegó Darksiders II a la consola, recibiendo bastante buenas críticas. No fue la única saga que llegó a Wii U sin sus precuelas, véase sino Mass Effect 3. Un gesto no muy generoso para con los fans, los cuales no tardaron en pedir las precuelas para poder disfrutar de la saga al completo, movimiento que logró su objetivo con la saga Bayonetta.

Varios años después, se anunció la remasterización del primer Darksiders, bajo el nombre de Darksiders Warmastered Edition y Wii U formaba parte de la lista de plataformas que iban a recibir el juego. Cuando se iba acercando la fecha de lanzamiento del título nos enterábamos de que la versión de Wii U no saldría a la vez que la del resto de plataformas y ahora en febrero de 2017, ya teníamos la esperanza totalmente perdida, a pesar de que las webs de algunas tiendas lo siguen listando.

Hace unos días volvió a nacer la esperanza de ver Darksiders Warmastered Edition en Wii U gracias a la esperanzadora, valga la redundancia, respuesta de THQ Nordic a la pregunta de si han abandonado definitivamente la versión Wii U, que un fan les hizo por Twitter.

Si esto llega a cumplirse The Legend of Zelda: Breath of the Wild no será el último juego que reciba la ya oficialmente muerta Wii U. Ojalá sea así y los pocos poseedores de la sobremesa de Nintendo podamos disfrutar de más de un título de calidad para ella en 2017.

Categorías: Wii U
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    De verdad que no se que esperan con esta versión de WiiU. Desconozco porque están tardando tanto pero ante el final de año 2016 tan penoso que tuvo WiiU, creo que han perdido la oportunidad de tener unas ventas más o menos decentes en la consola.
    4.
    Esperando la edición física desde que lo anunciaron.
    Me estoy reservando de jugar al 2 que venía en el Bundle para hacerlo en orden. Espero que cumplan y lo lleguen a sacar en WiiU, aunque me temo que poco venderán a estas alturas.
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    5.
    Yo esperaba este juego para la espera de Switch pero me da que no va a llegar y no sé si lo compraré aunque depende del precio lo pillaré por coleccionismo.
    6.
    No sé si lo compraré, el primero lo disfruté en 360, y es de lo mejorcito que he probado, así que igual le doy una oportunidad a este.
    De una versión en Switch ni hablamos.
    7.
    Apuesto un huevo a una edición 1 y 2 en un pack para Switch.
    Y por cierto, que yo sepa, edición física para Wii U no va a haber. Lo confirmaron el año pasado.
    9.
    Volfir
    Apuesto un huevo a una edición 1 y 2 en un pack para Switch.
    Y por cierto, que yo sepa, edición física para Wii U no va a haber. Lo confirmaron el año pasado.

    ¿Dónde están esas fuentes?, el juego desde un principio se anunció en versión física para Wii U junto a las versiones de PS4 y One.
    El juego aún se puede reservar en Amazon en su versión física, sino existiese tal versión a los retailers hace meses les hubiesen pedido que dejaran de tomar reservas sobre la versión física de Wii U.
    En ningún momento han dicho que no saldrá físico en Wii U.
    11.
    Si lo sacan cumplirá. Pero no con buena imagen. Yo lo cancelaría y me planteo hacen el port en Nintendo NX, pero al mismo nivel que las demás versiones. Yo me lo compre por 20€ en PS4 porque en Wii U no iba a salir. :malo:
    12.
    Yo lo compraré para Wii U si sale. Sin rencores. Y el Zelda me lo estoy planteando, porque igual retraso la compra de Switch unos meses (y eso que me la tiene que comprar mi mujer, que me la debe desde Reyes).
    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk