Portada » Noticias » Wii U » THQ Nordic insiste en que Darksiders Warmastered Edition llegará a Wii U

THQ Nordic insiste en que Darksiders Warmastered Edition llegará a Wii U

Con el lanzamiento de Wii U llegó Darksiders II a la consola, recibiendo bastante buenas críticas. No fue la única saga que llegó a Wii U sin sus precuelas, véase sino Mass Effect 3. Un gesto no muy generoso para con los fans, los cuales no tardaron en pedir las precuelas para poder disfrutar de la saga al completo, movimiento que logró su objetivo con la saga Bayonetta.

Varios años después, se anunció la remasterización del primer Darksiders, bajo el nombre de Darksiders Warmastered Edition y Wii U formaba parte de la lista de plataformas que iban a recibir el juego. Cuando se iba acercando la fecha de lanzamiento del título nos enterábamos de que la versión de Wii U no saldría a la vez que la del resto de plataformas y ahora en febrero de 2017, ya teníamos la esperanza totalmente perdida, a pesar de que las webs de algunas tiendas lo siguen listando.

Hace unos días volvió a nacer la esperanza de ver Darksiders Warmastered Edition en Wii U gracias a la esperanzadora, valga la redundancia, respuesta de THQ Nordic a la pregunta de si han abandonado definitivamente la versión Wii U, que un fan les hizo por Twitter.

Si esto llega a cumplirse The Legend of Zelda: Breath of the Wild no será el último juego que reciba la ya oficialmente muerta Wii U. Ojalá sea así y los pocos poseedores de la sobremesa de Nintendo podamos disfrutar de más de un título de calidad para ella en 2017.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.