Portada » Noticias » Móviles » Pokémon GO detalla los combates de entrenador

Pokémon GO detalla los combates de entrenador

Pokémon GO combates

Llegó el día, si hace unos día adelantábamos que la esperada actualización de Pokémon GO que permite los combates entre jugadores estaba cerca, ahora ya conocemos todos los detalles. Siendo este mismo mes cuando Niantic y The Pokémon Company la publiquen.

Los denominados “Combates de Entrenador” permiten desafiar a un amigo o a otro entrenador siempre que queráis, mediante un código de combate. Es posible crear un equipo de tres Pokémon y obtener tras él, ambos, grandes recompensas, incluso objetos de evolución difíciles de encontrar. En este sentido, también existen recompensas diarias por combatir con un líder de equipo.

Un aspecto fundamental es su sistema de ligas, que busca garantizar la igualdad en los combates. Dentro de cada una se fija el límite de PC de los Pokémon.

Los combates son rápidos y en tiempo real, los Pokémon que hayas escogido podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargado. Antes del desafío puedes usar Polvos Estelares y Caramelos para conseguir un bonus de ataque cargado. De esta manera, actuando con estrategia puedes bloquear golpes críticos, aunque tendrás un número limitado de estos escudos antes de que tu Pokémon quede indefenso.

Pese a la necesidad de estar cerca para iniciar un combate, los entrenadores con ultraamistad y amistad sin igual pueden hacerlo desde cualquier lugar.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Kyubi hace 4 días, 21 horas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32389

    Kyubi
    Participante

    No se yo si merece la pena el pvp en este juego.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.