Portada » Noticias » Móviles » Nuevos luchadores llegarán a Fire Emblem Heroes

Nuevos luchadores llegarán a Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes, el nuevo título para Android y iOS, está siendo un fenómeno de masas y producto de este hecho está siendo el apoyo a través de actualizaciones que está recibiendo el título. Esta vez Nintendo ha querido darle más contenido al videojuego con una actualización que pesa 10,6 Mb y que estará disponible hasta el posterior 27 de febrero.  Así pues, se ha querido establecer un evento conocido como “Lazos familiares”, donde los jugadores podrán disfrutar de un arco argumental a través de tres mapas.

Aprovechando la ocasión, la compañía nipona ha añadido al juego a cuatro personajes de dos videojuegos importantes dentro de la saga: Eirika y Ephraim son los dos primeros héroes en sumarse al título y pertenecen al juego Fire Emblem The Sacred Stones de Game Boy Advance. Ambos son reyes del reino de Renais tras una serie de circunstancias y tras la muerte de su padre.

Los dos últimos personajes en añadirse son Seliph y Julia, pertenecientes al videojuego Fire Emblem: Genealogy of the Holy War de Super Nintendo.

Todos los personajes serán promocionados a través de misiones especiales relacionados con los mismos.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Me lo descargue el día de salida y la verdad es que voy jugando casi a diario unos ratos, al ser para móvil siempre encuentras un rato para pasarte algún nivel y subir experiencias de tus héroes, esta divertido.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.