Nuevos luchadores llegarán a Fire Emblem Heroes

Los herederos del trono de Renais junto al Príncipe de la luz y la sangre de Naga llegarán a este título.

Fire Emblem Heroes, el nuevo título para Android y iOS, está siendo un fenómeno de masas y producto de este hecho está siendo el apoyo a través de actualizaciones que está recibiendo el título. Esta vez Nintendo ha querido darle más contenido al videojuego con una actualización que pesa 10,6 Mb y que estará disponible hasta el posterior 27 de febrero.  Así pues, se ha querido establecer un evento conocido como “Lazos familiares”, donde los jugadores podrán disfrutar de un arco argumental a través de tres mapas.

Aprovechando la ocasión, la compañía nipona ha añadido al juego a cuatro personajes de dos videojuegos importantes dentro de la saga: Eirika y Ephraim son los dos primeros héroes en sumarse al título y pertenecen al juego Fire Emblem The Sacred Stones de Game Boy Advance. Ambos son reyes del reino de Renais tras una serie de circunstancias y tras la muerte de su padre.

Los dos últimos personajes en añadirse son Seliph y Julia, pertenecientes al videojuego Fire Emblem: Genealogy of the Holy War de Super Nintendo.

Todos los personajes serán promocionados a través de misiones especiales relacionados con los mismos.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Me lo descargue el día de salida y la verdad es que voy jugando casi a diario unos ratos, al ser para móvil siempre encuentras un rato para pasarte algún nivel y subir experiencias de tus héroes, esta divertido.