Las misiones secundarias están a punto de llegar a Pokémon GO

A la espera de que Niantic dé el pistoletazo de salida.

La minería de datos ha vuelto a destapar novedades sobre Pokémon GO. La app de los monstruos de bolsillo tiene listas una serie de mejoras que incluyen misiones diarias con las que animar a los jugadores a capturar Pokémon y pasarse por Poképaradas durante sus paseos con el móvil en mano, o el periférico Pokémon GO Plus cerca.

Llamadlo misiones secundarias, misiones diarias, retos… Referencias a estas han aparecido en el código del juego tras la actualización lanzada recientemente. Hay de 3 tipos diferentes, aunque por el momento se han localizado sólo dos: “Primera captura del día” y “Primera Poképarada del día.” Como misiones que son, otorgan recompensas que por desgracia todavía no están claras; aunque se han encontrado referencias a las incubadoras, siendo estas las primeras sospechosas de llegar como obsequio por cumplir objetivos.

pokemon-go-actualizacion-huevos-1

Los preparativos para que comiencen estas misiones diarias están ya listos. Lo único que queda es que Niantic “pulse el botón” y se activen para que Pokémon GO tenga otro aliciente más aparte de capturar monstruos virtuales por las calles. Podría ser una buena forma de volver a la normalidad tras el evento de Halloween que está celebrándose durante estos días en la app (ofreciendo el doble de caramelos por captura y transferencia y acortando la distancia por recompensa con el Compañero Pokémon). Permaneceremos a la espera para informaros cuando se abra la veda.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios