Portada » Noticias » Móviles » Las misiones secundarias están a punto de llegar a Pokémon GO

Las misiones secundarias están a punto de llegar a Pokémon GO

La minería de datos ha vuelto a destapar novedades sobre Pokémon GO. La app de los monstruos de bolsillo tiene listas una serie de mejoras que incluyen misiones diarias con las que animar a los jugadores a capturar Pokémon y pasarse por Poképaradas durante sus paseos con el móvil en mano, o el periférico Pokémon GO Plus cerca.

Llamadlo misiones secundarias, misiones diarias, retos… Referencias a estas han aparecido en el código del juego tras la actualización lanzada recientemente. Hay de 3 tipos diferentes, aunque por el momento se han localizado sólo dos: “Primera captura del día” y “Primera Poképarada del día.” Como misiones que son, otorgan recompensas que por desgracia todavía no están claras; aunque se han encontrado referencias a las incubadoras, siendo estas las primeras sospechosas de llegar como obsequio por cumplir objetivos.

pokemon-go-actualizacion-huevos-1

Los preparativos para que comiencen estas misiones diarias están ya listos. Lo único que queda es que Niantic “pulse el botón” y se activen para que Pokémon GO tenga otro aliciente más aparte de capturar monstruos virtuales por las calles. Podría ser una buena forma de volver a la normalidad tras el evento de Halloween que está celebrándose durante estos días en la app (ofreciendo el doble de caramelos por captura y transferencia y acortando la distancia por recompensa con el Compañero Pokémon). Permaneceremos a la espera para informaros cuando se abra la veda.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.