Portada » Noticias » Móviles » Latios y Latias surcarán los cielos de Pokémon GO a partir de mañana

Latios y Latias surcarán los cielos de Pokémon GO a partir de mañana

Niantic continúa actualizando Pokémon GO. En unas horas Lugia se marchará y vendrán dos nuevos Pokémon legendarios a ocupar su lugar en las raids de 5 estrellas. Latios y Latias llegarán mañana al juego. Hasta el 8 de mayo Latios aparecerá en Norteamérica, Sudamérica y África mientras que Latias hará lo mismo en Europa y Asia. El 9 de mayo se cambiarán de lugar para que todo el mundo podamos tener los dos hasta el 5 de junio.

Con la aparición de estos dos Pokémon legendarios a Niantic solo le queda tres Pokémon de esta índole de las tres primeras generaciones por incluir dentro del juego: Regirock, Registeel y Regice. ¡Desde Revogamers os deseamos mucha suerte intentando haceros con todos!

Escrito por
Efecinqueador nato. Amante de los videojuegos y la tecnología.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.