Portada » Noticias » Móviles » Heatran hace acto de aparición en las incursiones de Pokémon GO

Heatran hace acto de aparición en las incursiones de Pokémon GO

Tras el paso de Cresselia por el juego de los monstruos de bolsillo para teléfonos móviles, además del fin de semana protagonizado por los clásicos Lugia y Ho-Oh, Niantic acaba de anunciar la llegada otra criatura más a Pokémon GO. Concretamente hablamos de Heatran, uno de los legendarios de cuarta generación que tiene como peculiaridad poseer dos tipos: fuego y acero.

Desde el próximo 19 de diciembre, hasta el 15 de enero a las 22:00, horario peninsular. Ese es el tiempo en el que Heatran será el protagonista absoluto de las incursiones legendarias. Como de costumbre, tendremos que desafiar al Pokémon magma en una de estas raids y derrotarle para tener la posibilidad de capturarle.

La llegada de este nuevo legendario coincide con el inicio del evento navideño, que trae consigo jugosas novedades a partir del 18 de diciembre, desde una mayor aparición de especies de tipo hielo, pasando por nuevas criaturas como Snover, Abomasmow, Muchlax, Mantyke y Chingling. Además y como viene siendo habitual en esta época del año, Pikachu aparecerá con su ya típico gorro navideño y habrá varios bonus para los jugadores.

Fuente

Escrito por
Casi programador web. Me gustan tanto los videojuegos que escribo sobre ellos. En ocasiones me pierdo por Hyrule.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 5 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.