Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Smash Bros. Ultimate avanza a ritmo de récord en Estados Unidos y Europa

Super Smash Bros. Ultimate avanza a ritmo de récord en Estados Unidos y Europa

Super Smash Bros. Ultimate

Sus reservas ya nos alertaban de que Super Smash Bros. Ultimate apuntaba muy alto. Tras su estreno empiezan a llegar los primeros detalles oficiales acerca de su calado.

En primer lugar, en Estados Unidos ha alcanzado los 3 millones de unidades vendidas en 11 días, lo que lo convierte en el título de Nintendo Switch y de la saga Smash Bros. que más rápido se ha venido. Por su parte, aunque sin datos sobre ello, en Europa también ha sido notable su éxito, siendo el que mayores ventas alcanza en menos tiempo para una consola doméstica de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate

Más de 100 escenarios, 900 temas musicales y 74 personajes de base son algunas de las cifras que maneja esta nueva entrega. Entre otras de las novedades que incluye está el modo historia “El mundo de estrellas perdidas“, la cual gira en torno a los espíritus, los cuales por otra parte también ofrecen un destacado añadido, permitiendo mejorar las habilidades de los luchadores.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 2
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.