Fire Emblem Heroes ya está disponible para móviles

Reúne a todos los héroes de la saga en Fire Emblem Heroes y combate en batallas por turnos diseñadas para teléfonos móviles.

Llegó el día. Nintendo ha lanzado otra de sus sagas para teléfonos móviles. Fire Emblem Heroes ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android.

Esta nueva entrega del RPG estratégico nada se parece a otras anteriores. Entra en un mundo en el que coexisten el Imperio de Embla y el Reino de Askr. El primero ansía someter a los héroes de otros mundos, mientras que el segundo se opone a sus planes. Invoca a los héroes de todo el universo de Fire Emblem y perfecciona sus habilidades para combatir por turnos. Gana con ellos batallas especialmente diseñadas y adaptadas para las pantallas de teléfonos móviles.

Algunos de los héroes lucharán a tu lado, mientras que a otros deberás derrotarlos para que lo hagan. Además de la historia principal, el juego tiene otros modos de juego que también te permiten fortalecer a tus aliados. Además, gracias a futuras actualizaciones gratuitas, llegarán nuevos aliados y contenido diverso.

Fire Emblem Heroes está disponible para ser descargado gratuitamente en iTunes y Google Play. Para disfrutar de este título, recordamos, que es necesario estar conectado a Internet.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Esta divertido el juego, eso si, pesa un quintal, porque bajarlo es solo el 40 megas por hay, pero después te comes 400 megas xd
    3.
    Y como siempre, los root jodidos.
    Me da rabia porque qería jugar, pero después del tutorial se pone a decargar el paquete grande y se queda al 80%.
    Y no me aparece en la app store, tengo que bajarme la apk.
    Ojalá mi tlf no tuviera root.
    5.
    Me ha gustado una barbaridad, ya he pasado el 4 capi.. Me he gastado todos los orbes en mejorar el castillo al máximo y con los orbes de my nintendo hice una tirada de 5... Un par de morralla y de sorpresa una Lucina a tope de nivel. Tiene mejor pinta que el brave exvius ese de final fantasy, en mi opinión. Lo tienen sencillo para arrasar con eventos temporales y una actu futura con villanos de la serie cuando se acaben protas. Necesito a Nergal. xD
    Espero que alguien se anime y tengamos un hilo oficial, para agregar gente y para comentar eventos.
    6.
    Dee
    No digas eso ni en broma XD

    Pues sinceramente, el root no me ha dado nada y me ha quitado cosas como el pokemon go y el fire emblem heroes, 2 "juegos" que a mí mer servían.