Portada » Noticias » General » Nintendo deja la puerta abierta a una sucesora de Nintendo 3DS

Nintendo deja la puerta abierta a una sucesora de Nintendo 3DS

Al contrario de lo que podríamos pensar, el nacimiento de Nintendo Switch no supone la defunción de la línea de consolas exclusivamente portátiles de la compañía. En una reciente entrevista con Nikkei, Tatsumi Kimishima (actual CEO y Presidente de Nintendo) ha revelado estar estudiando una posible sucesora para 3DS.

El motivo de este estudio es la necesidad de los usuarios y la existencia de un mercado adecuado. Sin concretar nada más, el japonés deja entrever en sus palabras que no se trataría de una revisión al estilo New 3DS, sino de un producto completamente nuevo. Con estas palabras se da a entender que Switch no va a ser la total protagonista en cuanto al hardware de la Gran N, sino que coexistiría con otra portátil que llegaría en los próximos años.

Con estas palabras en mente, cabe remarcar también otras declaraciones recientes de Eiji Aonuma en el último número de EDGE. Aquí, el máximo responsable del esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, coincide con Kimishima en dejar la puerta abierta a las portátiles de Nintendo:

“El concepto de Nintendo Switch es el de tener una consola doméstica que te puedes llevar contigo, y en ese aspecto es tanto doméstica como portátil; pero para nosotros no significa que el concepto de una plataforma exclusivamente portátil desaparezca.”

Nintendo Switch llega a las tiendas el próximo 3 de marzo mezclando esos dos mundos que la hacen tan tentadora: el de las portátiles y el de las consolas tradicionales. Pero, parece que Nintendo todavía no quiere que nos olvidemos de las plataformas de bolsillo, ¿estará preparando algo nuevo?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x