Portada » Noticias » Móviles » Arranca el evento de Halloween en Pokémon GO

Arranca el evento de Halloween en Pokémon GO

Niantic no para de incorporar novedades a la  entrega para dispositivos móviles de los monstruos de bolsillo. Desde el jueves 17 de octubre, a partir de las 22:00 hora española, hasta el 1 de noviembre, Pokémon GO vivirá un Halloween de lo más siniestro.

Para empezar, el Pokémon Oscuridad, Darkrai, estará disponible como jefe de incursión de cinco estrellas. Además, otra criatura hará debut en el juego. Se trata de Yamask, que aterriza con la posibilidad de aparecer incluso en su forma variocolor.

También llegarán a nuestras calles diferentes especies más que conocidas, esta vez, todos ellos disfrazados. Pikachu lucirá su disfraz de Mimikyu, en cambio, Charmarder vestirá con un gorro de Cubone, Bulbasaur de Shedinja y Squirtle de Yamask. Todos ellos con posibilidad de aparecer de forma variocolor.

Como de costumbre, los Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro invadirán las calles y las incursiones y tendrán mayor aparición al eclosionar huevos.

Junto a estas novedades, la tienda de ropa vuelve a añadir nuevas vestimentas como un mono de Pikachu, gorras de Litwick y Cubone, además de mochilas de Zubat y Mimikyu.

Por último, nuevas tareas de investigación estarán disponibles en las Poképaradas, junto a una investigación especial.

Todas estas novedades llegaran en unos días que prometen ser apasionantes para el juego, con un bonus como colofón final que nos hace recibir el doble de caramelos tanto en captura, eclosión y transferencia durante el transcurso del evento.

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.