Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los románticos puzles de Felix The Reaper ya están disponibles

Los románticos puzles de Felix The Reaper ya están disponibles

Habilidad, ritmo y corazón es todo lo que necesitaremos para jugar a Felix The Reaper, el juego de la desarrolladora independiente Kong Orange que se ha encargado de publicar Daedelic Entertainment este mismo jueves en la eShop de Nintendo Switch (link a la web de Nintendo).

Nos espera una aventura llena de puzles que encontraremos repartidos en cada rincón de su mágico mundo y que recorreremos en la piel de Felix, un enviado de la muerte con alma de bailarín que tendrá que sortear toda clase de obstáculos hasta llegar al lado de su amada Betty the Maiden.

Narrado por Sir Patrick Stewart, quien, además de en cine y televisión ha participado en varios videojuegos prestando su voz y a veces su imagen, Felix The Reaper también contará con una banda sonora de lujo conformada por grupos de la escena indie que acompañarán a la perfección los movimientos de nuestro protagonista.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 11 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.