Portada » Noticias » Móviles » El evento cruzado de Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible

El evento cruzado de Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible

Animal Crossing

A tan solo unos días del lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch, se ha puesto en marcha un evento cruzado especial para la aplicación móvil Animal Crossing: Pocket Camp. Este se llevará a cabo desde el 12 de marzo hasta el 02 de abril.

El evento muestra varias alusiones al nuevo Animal Crossing: New Horizons y mientras que este esté disponible, se puede ver una muestra de la vida que se va a llevar en la isla. Las actividades que se podrán realizar será pescar, relajarse en una isla desierta y disfrutar de una serie de bonos al iniciar sesión.

Todos los jugadores han recibido 20 billetes hoja, obtendrán bonificaciones diarias especiales y tienen la posibilidad de conseguir una camisa aloha como la de Tom Nook. Tanto si tienes el juego, como si no, ¿a qué estás esperando? ¡Tom Nook te espera!

Algunas de las imágenes son las siguientes.

Vía Fuente

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse