Portada » Noticias » Nintendo Switch » Team Sonic Racing muestra varias de sus características en un extenso vídeo

Team Sonic Racing muestra varias de sus características en un extenso vídeo

Team Sonic Racing

A través de un evento emitido en directo por SEGA, llegan nuevos detalles de Team Sonic Racing. Además de un extenso repaso a la jugabilidad de este título de conducción, puedes ver más acerca de su modo historia y opciones de personalización.

Será el 21 de mayo cuando Sonic y compañía vuelvan a pisar el acelerador, siendo Nintendo Switch una de las plataformas en las que lo hará.

Team Sonic Racing

Regresa la velocidad de la mano de Sonic con un título que fusiona los juegos para recreativas y los juegos de carreras competitivos en el que puedes escoger entre 15 personajes diferentes de este universo con tres tipos de conducción diferente, velocidad, técnica y potencia, y competir en carreras de hasta 12 jugadores. También ofrece un modo aventura y opciones de personalización, tanto para la apariencia como el rendimiento de los vehículos.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse