Portada » Noticias » General » Wii U se actualiza 1 año después

Wii U se actualiza 1 año después

Así es, Wii U, la incomprendida máquina de Nintendo que sirvió como caldo de cultivo para lo que hoy es Switch, acaba de recibir una nueva actualización más de un año después de la última vez que cambiamos de firmware.

Si conectáis la consola a internet y descargáis e instaláis esta actualización, la consola se colocará en su versión 5.5.3 E (o, si sois NTSC, en la 5.5.3 U). Los cambios sufridos por la máquina, según la información proporcionada por Nintendo, son los siguientes:

Mejoras en la estabilidad de la consola y otros ajustes

Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes.

Como veis, nada demasiado interesante, sin embargo parece que la renovación de firmware pesa bastante, pues estaremos viendo entre 5 y 10 minutos cómo lleva a cabo el total del proceso.

Quién sabe, quizás esto os anime a alguno a volver a encender esta gran consola.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Actualización - espero - más que necesaria. Con la anterior la consola se me ha quedado pillada más veces de lo normal, e incluso hay veces que al darle al Power se quedaba "encendida" pero no permitía hacer nada y el GamePad ni la reconocía como activa.
    5.
    Reztes
    ¿Será esta la gran actualización de verano?
    Leñes... Me has pillado desentrenado XD XD XD XD ¡esa frase tenía que haber sido mía! ¡apropiación cultural indebida! XD XD XD XD
    7.
    La actualización sirve como preparación de la eShop para poner a disposición de los usuarios de Wii U todas las actualizaciones que tienen los ports de Switch, seguro es eso...

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.