Portada » Noticias » Nintendo Switch » The World Ends With You -Final Remix-, incompatible con el mando Pro, recibe un nuevo tráiler

The World Ends With You -Final Remix-, incompatible con el mando Pro, recibe un nuevo tráiler

The World Ends With You -Final Remix-

Estamos en plena recta final para la llegada de The World Ends With You -Final Remix- a Nintendo Switch, en especial para Japón, donde el 27 de este mes de septiembre se pone ya a la venta. Debido a este cercano lanzamiento, Square Enix ha publicado su tráiler final, enfocado a dicha región, el cual tienes justo a continuación.

Paralelamente a ello, también se ha dado a conocer que el Nintendo Switch Pro Controller no puede ser usado para jugar a The World Ends With You -Final Remix-. Los únicos mandos que pueden emplearse para ello son los Joy-Con, mientras que también se puede disfrutar a través de la pantalla táctil de la propia consola, de una manera cercana a la experiencia original.

The World Ends With You -Final Remix-

El título de culto de Nintendo DS llega a Nintendo Switch, y lo hace subtitulado al español. Este RPG te lleva a Tokio, en donde su protagonista Neku se tropieza con la misteriosa Shiki, viéndose atrapado en un mortal juego, compuesto de diferentes misiones, y del cual dependerá su destino.

Su lanzamiento en nuestra región está previsto para el 12 de octubre.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.