Ir vestido de novia a la Madrid Gaming Experience tiene premio

Consigue amiibo y entra en el sorteo de varias Nintendo Switch + Super Mario Odyssey.

El viernes 27 de octubre tiene lugar uno de los grandes acontecimientos del videojuego en España, ya que esa es la fecha en la que abrirá sus puertas una nueva edición de la Madrid Gaming Experience.

Pero también, ese mismo día, otro acontecimiento, mucho más importante y global, tiene lugar; hablamos, cómo no, del lanzamiento de Super Mario Odyssey.

Para combinar ambas cosas, en Nintendo, que estará muy presente en la feria con sus más de 700 metros cuadrados de stand, quieren que nos vistamos de novia y acudamos al rescate de Mario, ¿o era al revés?

Sea como fuere, el sábado 28 los 100 primeros asistentes al evento que se presenten con un vestido de novia blanco de una sola pieza y con tiara o diadema entrarán gratis al recinto y, además, serán obsequiados con un amiibo nupcial de Super Mario Odyssey. Eso sí, habrá que haberse personado en el recinto entre las 10 y las 12 de la mañana.

Por si esto fuera poco, cualquier persona que vaya con un vestido de novia al evento entrará en el sorteo de un pack de Nintendo Switch con el juego Super Mario Odyssey de regalo.

Este sorteo se celebrará a las 13:30 del mismo sábado y podéis consultar las bases legales desde aquí.

aaaaa

Nintendo Switch estará muy bien representada en la Madrid Gaming Experience con juegos como el propio Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Fire Emblem Warriors, Pokkén Tournament DX, DOOM (sí, DOOM) y Skyrim.

Cuanto más juguemos, más sellos ganaremos, y por cada 2 de ellos conseguiremos una participación para ganar una de las Nintendo Switch que se sortean al final de cada día de la feria. Sorteo independiente del de los trajes de novia, por cierto.

¡Nos vemos allí!

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Madre mía... Qué momentito XD XD XD
    Bueno, yo iré los tres días pero como expositor en la zona Retro así que espero ver todas estas cosas en directo... o más bien me las perderé todas porque con stand no ves la feria XD XD XD