Portada » Noticias » General » Posible nueva fecha para el online de pago de Nintendo

Posible nueva fecha para el online de pago de Nintendo

Lenta pero inexorablemente nos acercamos a 2018, el año en que Nintendo, por primera vez en su historia, cobrará por ofrecer sus servicios online.

Programado inicialmente para otoño de 2017, el cobro por este servicio nunca llegó -sí que podemos jugar en línea gratis, faltaría más-, y desde Nintendo han guardado el más absoluto silencio generando cierta inquietud entre los usuarios por no saber, ya no sólo cuándo tendrán que abonar esos cuatro, ocho o veinte euros por mes, trimestre o año respectivamente que ya sabíamos, sino cuándo podremos acceder a esa biblioteca de juegos clásicos con funciones online y a los prometidos descuentos exclusivos en títulos digitales de la eShop.

Ahora esta incógnita vuelve a primera plana porque en la web de Nintendo Italia se especifica que el servicio pasará a ser de pago a partir de otoño de 2018, es decir, que su gratuidad se alargaría un año entero con respecto a los planes iniciales de la compañía.

Como podéis comprobar más arriba, en la publicación se pude leer claramente “El servicio de suscripción llegará a lo largo de otoño de 2018”, pero es algo que debemos tomar con sumo cuidado, ya que solo en la web italiana podemos leer tal información y puede deberse a un descuido a la hora de corregir la fecha -donde anteriormente pondría lo mismo pero cambiando 2018 por 2017-.

De cualquier forma, es una incógnita que, esperemos, no tarde demasiado Nintendo en resolver.

¿Quizás en un más que probable Nintendo Direct en enero?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x