Portada » Noticias » Nintendo Switch » La saga Bravely da pistas sobre su llegada a Nintendo Switch

La saga Bravely da pistas sobre su llegada a Nintendo Switch

Una de las sagas más exitosas que pasaron por Nintendo 3DS es sin duda Bravely, de Silicon Studio y Square Enix, donde la longeva portátil vio pasar por sus circuitos, los dos juegos de esta novel serie RPG, Bravely Default y Bravely Second, recordemos que el éxito de esta serie viene porque implementa elementos y mecánicas de los juegos clásicos de Final Fantasy, donde la implementación de la historia, un amplio sistema de trabajos y cristales entre otros elementos clásicos, hicieron que los fanáticos más longevos del JRPG, vieran con buenos ojos esta serie que nació como secuela espiritual de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light.

¿Bravely en Nintendo Switch?

Desde la cuenta oficial del juego en japonés han dejado pistas sobre una posible llegada de la serie a Nintendo Switch, donde un arte oficial navideño puede dar pistas para un futuro anuncio.

En el arte subido a la red social Twitter, se puede apreciar a Edea Lee sosteniendo alegremente un par de Joy-Cons en atuendo navideño, y detrás de ella la típica corona navideña, con una bota con un Nintendo Switch en su interior y el tweet tiene la leyenda “Feliz Navidad”.

El mensaje puede ser interpretado, tanto en remasterizaciones HD de los dos primeros títulos aparecidos en Nintendo 3DS, para Nintendo Switch, o por el contrario se puede tratar de pistas hacia un futuro anuncio de una tercera parte, siendo la opción más optimista, que se trate de un anuncio parecido a Bayonetta para Nintendo Switch, dónde nos llegarán las dos entregas anteriores, en preparación a la tercera parte.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse