Portada » Noticias » General » Pokémon Home llegará en febrero

Pokémon Home llegará en febrero

Durante el Pokémon Direct recién emitido hemos podido conocer que el servicio en la nube Pokémon Home tiene marcado febrero como fecha de lanzamiento. De momento no han transcendido los detalles respecto a su modelo de suscripción de pago, aunque pronto darán todos los detalles.

Gracias a este podrás almacenar aquellos procedentes de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! así como el Banco Pokémon. Mientras que en el caso de Pokémon Espada y Pokémon Escudo no solo podrás hacer lo mismo sino que tendrás la posibilidad de usar este servicio para transferir los aproximadamente 200 viejos conocidos que llegarán con el pase de temporada, aun sin disponer de este.

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO

Adéntrate en la nueva región de Galar, cuya extensión te lleva desde serenos campos hasta modernas ciudades. Una zona en la que los habitantes y los Pokémon colaboran para impulsar las industrias de la región. Escoge uno de los tres iniciales, Grookey, Scorbunny o Sobble, y lánzate a la aventura el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.