Portada » Noticias » Nintendo Switch » Minecraft Dungeons recibe el juego cruzado el 17 de noviembre

Minecraft Dungeons recibe el juego cruzado el 17 de noviembre

Minecraft Dungeons continúa creciendo. Además de un nuevo contenido descargable, Howling Peaks, que llegará próximamente, este prepara otra novedad. El próximo 17 de noviembre llega el juego cruzado, de modo que se podrá jugar entre Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows y Xbox One.

Minecraft Dungeons

La aventura y acción de los juegos de mazmorras llega al mundo de Minecraft. Lánzate a salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano, una misión que puedes realizar en solitario o en compañía en un equipo de hasta cuatro jugadores. Respecto esta última modalidad, se espera que tras su lanzamiento llegue de manera gratuita el multijugador cruzado entre plataformas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.