Portada » Noticias » General » Nintendo Switch llevará sus novedades al XXIV Salón del Manga de Barcelona

Nintendo Switch llevará sus novedades al XXIV Salón del Manga de Barcelona

XXIV Salón del Manga de Barcelona

En los próximos meses Nintendo Switch va a recibir algunos de los lanzamiento más esperados del año. Si quieres disfrutar de ellos antes de que se pongan a la venta, así como de muchas sorpresas, podrás hacerlo en el XXIV Salón del Manga de Barcelona, concretamente del jueves 1 al domingo 4 de noviembre en en el Palacio 2 de la Fira Barcelona Montjuïc.

En los 3.500 metros cuadrados destinado a juegos y licencias de Nintendo Switch habrá más de 100 puestos de juego. Entre los más de 35 títulos disponibles figuran Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! – no faltará tampoco el nuevo accesorio Poké Ball Plus- y, como auténtica primicia, New Super Mario Bros. U Deluxe, el cual ofrece algunas novedades respecto al original de Wii U como Peachette.

Super Mario Odyssey, Super Mario Party, Mario Tennis Aces y Mario Kart 8 Deluxe son de otros de los juegos disponibles de la casa. Bandai Namco también traerá Taiko no Tatsujin: Drum’n’Fun, Dragon Ball FighterZ y My Hero One’s Justice. También han confirmado su presencia algunos grandes del catálogo de Nintendo Switch: Octopath Traveler, Dark Souls Remastered, The World Ends With You -Final Remix-, Xenoblade Chronicles 2: Torna~The Golden Country o Monster Hunter Generations Ultimate.

Los Nindies no solo no faltarán sino que vendrán de muy cerca, siendo algunos de ellos de procedencia barcelonesa, como Etherborn, Flat Heroes, Ghost 1.0, Gris, STAY y Unepic.

Por último, hay que destacar que evidentemente no todo se reduce a jugar en el Salón del Manga de Barcelona. Podrás de esta manera conocer a Akira Himekawa, el dúo de autoras de los manga “The Legend of Zelda”, o participar en el concurso de Cosplay Nintendo: Super Smash Bros. Ultimate, organizado por FICOMIC y Nintendo, el jueves 1 de noviembre a las 11:30h en el gran escenario ubicado en la Plaza Universo de Fira Montjuïc, en la categoría individual o grupal.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x