Portada » Noticias » General » Nace el Guerrilla Game Festival, un evento destinado a desarrolladores

Nace el Guerrilla Game Festival, un evento destinado a desarrolladores

La ciudad de Madrid contará muy pronto con un nuevo evento de videojuegos. Será el Guerrilla Game Festival, que nace gracias a la colaboración de multitud de talentosas figuras de la industria como Bruno Sol, Arturo Monedero, Pedro González, Luis Oliván o Antonio Fernández Leiva, entre muchos otros, y que pretende ser un lugar en el que crear comunidad entre empresas desarrolladoras, acercar a los estudiantes a las empresas de desarrollo de videojuegos y dar visibilidad a las empresas independientes de nuestro país.

Se celebrará del 25 al 27 de abril en Madrid en La Nave, sita en la Calle Cifuentes 5, con C.P. 28021. Serán 3 días de charlas y pruebas de juegos y que se dividirán de la siguiente manera:

  • Día 25. Centrado en los profesionales. Habrá una serie de ponencias de corte técnico a cargo de varios profesionales de la industria.
  • Día 26. Para los estudiantes. Centrado en aquellos que estudien materias relacionadas a este respecto. Una oportunidad única para que empresas y posibles empleados se conozcan.
  • Día 27. Toca jugar. Se podrá disfrutar de los videojuegos que hayan participado en el festival de una forma u otra. Además, se organizarán competiciones y habrá entrega de premios.

Si estáis interesados en asistir o tenéis alguna duda, podéis contactar con ellos a través de los medios de contacto que se indican en su web.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.