Portada » Noticias » eShop » Travis Touchdown se une como peón a Dragon's Dogma: Dark Arisen

Travis Touchdown se une como peón a Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Muy poco queda para que Dragon’s Dogma: Dark Arisen se ponga a la venta en la tienda digital de Nintendo Switch, estando su lanzamiento previsto para el próximo 23 de abril. Pese a tratarse de una adaptación, el título de Capcom cuenta con alguna sorpresa, desvelando hoy Goichi Suda (Suda51) una de ellas.

Mediante una retransmisión ha anunciado que su icónico personaje Travis Touchdown, del universo No More Heroes, va a hacer acto de aparición en el juego. Se sumará como un peón, pudiendo acompañar a nuestro personaje durante la aventura.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

La versión completa de este juego lanzado originalmente en 2012 se suma a Nintendo Switch. Crea tu propio personajes y adéntrate en un mundo abierto con esta aventura que combina la acción y el rol. Un viaje que no realizas solo, pues cuentas con tres compañeros controlados por la IA, los denominados “peones”, y que luchan de forma independiente.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.