Portada » Noticias » General » AeternoBlade II confirma su cambio en la jugabilidad con un vídeo

AeternoBlade II confirma su cambio en la jugabilidad con un vídeo

Tras una primera entrega notable en Nintendo 3DS, AeternoBlade II, que cambia de motor gráfico, también lo hará en su jugabilidad, añadiendo más héroes, movimientos y posibilidades en una entrega que llegará en otoño del presente año.

Vuelve Reyja y lo hace acompañada de Felix y Bernard, dos nuevos héroes capaces de viajar también entre dimensiones para así tratar de frenar la destrucción del Abismo Oscuro. Para lograrlo, el trío protagonista, cada uno con su propio set de movimientos, deberá devolver el poder a AeternoBlade, la espada que da nombre al juego.

Lucha contra tus enemigos usando mortales combos y descubre la solución a ingeniosos puzles que pondrán a prueba tu ingenio y pericia a los mandos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse