AeternoBlade II a Switch y con cambio en su dirección artística

Muy pronto abrirán campaña de financiación en INDIEGOGO.

AeternoBlade fue un juego que pudimos disfrutar en la eShop de Nintendo 3DS hace unos años y que gustó, pero no acabó de convencer del todo, algo que, por suerte, puede cambiar en esta segunda entrega que preparan desde Corecell.

AeternoBlade II ya había sido anunciado prácticamente cuando la primera parte apareció en el mercado y ahora trae consigo importantes novedades, siendo la primera de ellas el cambio de plataforma, pues abandona a Nintendo 3DS para llegar a Nintendo Switch, algo debido principalmente al cambio de motor elegido por la compañía, que ahora trabajará para esta segunda entrega con el Unreal Engine 4.

Por otra parte, el estudio reconoce que les tomará más tiempo del deseado acabar con el desarrollo puesto que su equipo artístico renunció hace un mes por lo que han tenido que volver a trabajar en una nueva dirección de arte.

Además, instan a los fans a respaldar su juego económicamente cuando empiecen con la campaña de crowdfunding en la plataforma INDIEGOGO, la cual abrirán próximamente.

Os mantendremos informados.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios