Portada » Noticias » eShop » Worms W.M.D llega la próxima semana a Nintendo Switch

Worms W.M.D llega la próxima semana a Nintendo Switch

Worms W.M.D

A través de su cuenta oficial de Twitter se acaba de desvelar que el próximo jueves 23 de noviembre se pondrá a la venta Worms W.M.D para Nintendo Switch, en su versión digital vía Nintendo eShop, para lo cual tendrás que disponer de 4,6 GB disponibles en tu consola. No obstante, recordamos que será en 2018 cuando este y otros títulos se acerquen a la consola híbrida de Nintendo en formato físico.

Worms W.M.D

Los gusanos más famosos de los videojuegos llegan con una campaña compuesta de 30 niveles de creciente dificultad en la que podrás hacer uso de un enorme arsenal, sumando hasta 80 armas y habilidades, además de los vehículos que ofrecen una importante ventaja táctica. Elimina a 5 oponentes y forma equipos de hasta 8 gusanos, tanto en multijugador local como en línea, incluidas las batallas competitivas.

Worms W.M.D no cuenta aún con una fecha de lanzamiento para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse