Worms W.M.D, Yoku's Island Express y Overcooked también en físico

Se desconoce cuando se pondrán las ediciones a la venta.

Para suerte de todos aquellos que prefieren hacerse con las versiones físicas en lugar de las digitales, Team17 acaba de anunciar que Yoku’s Island Express, Worms W.M.D y Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch se sumarán a esta práctica cada vez más común en títulos indies. Sin embargo, se desconoce la fecha de llegada de todos ellos, aunque apuntan a 2018.

Worms W.M.D

Los gusanos más famosos de los videojuegos llegan con una campaña compuesta de 30 niveles de creciente dificultad en la que podrás hacer uso de un enorme arsenal, sumando hasta 80 armas y habilidades, además de los vehículos que ofrecen una importante ventaja táctica. Elimina a 5 oponentes y forma equipos de hasta 8 gusanos, tanto en multijugador local como en línea, incluidas las batallas competitivas.

Worms W.M.D llegará próximamente a Nintendo Switch.

Yoku’s Island Express

Une la jugabilidad de un plataformas 2D con un tablero de pinball y encontrarás este curioso juego en el que puedes jugar a tu ritmo a lo largo de los diferentes niveles que lo componen. Yoku deberá relevar al jefe de carteros Posterodactyl de su cargo mientras descubre los secretos de la isla Mokumana en una aventura de exploración de mundo abierto.

Yoku’s Island Express llegará próximamente a Nintendo Switch.

Overcooked: Special Edition

Ponte manos a la obra y apúntate al reto de cocina definitivo de estilo arcade. Viaja por una variedad de cocinas crueles e inusuales para lograr convertirte en un master chef capaz de vencer a un ancestral mal comestible que castiga la tierra. Gracias a la vibración HD, podrás sentir el corte de un tomate o cómo reborbotea la sopa en una olla. Recordar además que esta versión incluye tanto el juego original como todos sus contenidos descargables publicados.

Overcooked: Special Edition está ya a la venta a través de la Nintendo eShop.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios