Portada » Noticias » eShop » Unit 4 se estrena esta semana en Nintendo Switch a mitad de precio

Unit 4 se estrena esta semana en Nintendo Switch a mitad de precio

Unit 4

La Nintendo eShop de Nintendo Switch recibe esta semana un nuevo indie, Unit 4. El título de Gamera Interactive se suma a la consola híbrida de la mano de Qubic Games y lo hace con un descuento temporal del 50 por ciento. Puedes de esta manera hacerte con él a partir de este viernes 15 de marzo por 7,49 euros, estando dicha oferta disponible hasta el próximo 7 de abril.

Unit 4

Tras su paso por PC y Xbox One en 2017, Unit 4 da el salto a Nintendo Switch. Un título que te lleva a explorar la galaxia para dar caza al ejercito alienígena que está robando los artefactos sagrados de diferentes planetas. Embárcate en esta aventura espacial usando cuatro personajes con habilidades únicas y con un modo coopeartivo para hasta cuatro jugadores, disponiendo además de minijuegos que incluyen multijugador competitivo. Todo ello con un estilo retro e inspiración en clásicos arcade.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.