Portada » Noticias » Nintendo Switch » El efecto 2000 sí paró el mundo de Destiny Connect

El efecto 2000 sí paró el mundo de Destiny Connect

NIS America ha celebrado hoy un showcase en el que han tenido lugar varios anuncios, como el de que Destiny Connect: Tick-Tock Travelers, un juego anunciado en principio solo para Japón, llegará finalmente a Norte América y Europa en otoño de este mismo año.

Se trata de un juego donde la celebración del fin del año 1999 ha desencadenado algo peor que el temido efecto 2000, ya que casi todos los habitantes de la ciudad de Clocknee, así como onbejtos y animales, han quedado paralizados durante el evento de celebración del nuevo milenio.

Sherry, una joven y aventurera niña, junto con su amigo Pefreo e Isaac, un robot viajero en el tiempo, resolverán el misterio que afecta a su hogar mientras exploran su ciudad y llevan a cabo toda suerte de acciones que afectarán directamente al mundo que nos rodea. Y tampoco habrá que olvidarse de los enemigos que traten de ponernos las cosas difíciles. Para enfrentarnos a ellos podremos mejorar nuestro equipamiento así como hacer uso de nuestras habilidades mecánicas.

Destiny Connect: Tick-Tock Travelers llegará también en formato físico con una edición que incluirá juego, póster y una especie de engranajes reversibles.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.