The Count Lucanor llega en octubre a Nintendo Switch

Aventuras de fantasía, puzles, gráficos retro y música de Bach son algunas de las cosas que te esperan en The Count Lucanor.

Merge Games ha revelado que el próximo 28 de octubre se pondrá a la venta The Count Lucanor para Nintendo Switch a un precio de 14,99 euros. Además, también han aprovechado la ocasión para publicar un nuevo tráiler de este título, el cual tienes justo a continuación.

The Count Lucanor

Adéntrate en esta aventura de acción y fantasía que te lleva a recorrer un mundo lleno de sorpresas y desafíos, un cuento inmersivo en el que cada decisión cuenta y cada pista es una pieza más para resolver el rompecabezas, el cual puede hacerse de diferentes maneras, y conseguir el ansiado tesoro. Desentraña los secretos del castillo, conoce a llamativos personajes sin olvidar que el horror siempre acecha bajo la superficie. El título cuenta con piezas de Johann Sebastian Bach como banda sonora y un estilo gráfico de 8 bits y 16 bits, para el cual se ha inspirado en juegos clásicos como The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill y Dark Souls.

The Count Lucanor llega a Nintendo Switch, a través de su tienda digital, el 28 de octubre.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios