Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Darkside Detective seguirá las pistas en Switch

The Darkside Detective seguirá las pistas en Switch

Otro juego perteneciente al género de las aventuras gráficas llegará a Nintendo Switch en los próximos meses, y es que, al parecer, las bondades táctiles de la nueva máquina de Nintendo están brindando una segunda juventud en consolas a este género.

Hablamos de The Darkside Detective, una clásica aventura point and click donde ayudaremos a una pareja de detectives (bueno, un detective y un oficial de policía) a resolver un sorprendente caso lleno de fenómenos paranormales.

Píxel gordo, música a cargo de Ben Prunty, incontables referencias a la cultura pop y un humor muy ácido han convertido a este juego en una obra muy a tener en cuenta por quienes gustan de esta clase de géneros que, lejos de perder adeptos, los gana día a día, aunque lejos queda la era dorada de las aventuras gráficas.

The Darkside Detective ha sido confirmado para Nintendo Switch por su creador mediante una imagen en la red social Twitter y, por el momento, ninguna información más ha transcendido salvo que este port desde PC está siendo sumamente sencillo de realizar.

Cabe mencionar que ya está en desarrollo una segunda parte del juego y que, si todo funciona como es debido, es muy probable que también acabe llegando al sistema híbrido de Nintendo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.